0

    José Mourinho dejaría fuera del Manchester United a estos cuatro cracks

    El técnico José Mourinho no quiere más en Manchester United a estos cuatro jugadores, la lista negra empieza a develarse de cara al mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empezó la purga en Manchester United. Y es que la prensa inglesa apunta que José Mourinho ya tiene su lista negra de los jugadores que no continuarán la próxima temporada en su equipo por el poco compromiso mostrado en el actual torneo. 

    Los primeros nombres que empezarían a rodar son Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard, todos ellos por bajo rendimiento que no han colmado las expectativas de José Mourinho quien exige al máximo a sus dirigidos en cada partido. 

    Es más, el técnico portugués confesó al aire que está decepcionado de estos cuatro jugadores porque no son consistentes y en club grande como Manchester United eso es determinante. "En clubes como éste debes ser consistente si quieres ganar títulos. Tienen talento pero luego desaparecen", declaró el técnico en clara referencia a Mkhitaryan, Rashford, Lingard y Martial. 

    Cabe precisar que en estos momentos, Manchester United ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League por lo que aún no asegura su clasificación a la próxima Champions League, por ahora solo tendría tendría Europa League. 

    DATO:

    Manchester United ya está en cuartos de final de la Europa League, su rival de turno será en Anderlecht a jugarse el próximo jueves 13 de abril.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY