0

    Alianza Lima: Germán Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse hoy a Independiente 

    Germán Pacheco jugó 11 partidos en el “Rojo” en 2010 y anotó un gol. Esta noche, el argentino quiere “mojar” a su exequipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse hoy a Independiente
    Germán Pacheco jura tener la fórmula para tumbarse hoy a Independiente

    No es un espejismo lo que está mirando, Germán Pacheco, el refuerzo argentino que milita actualmente en Alianza Lima, jugó en Independiente, el rival de turno por Copa Sudamericana.

    En 2010, el delantero se enroló a sus filas y jugó once duelos por el torneo argentino teniendo la oportunidad de enfrentar a River, Newells y Vélez, y gritando gol ante San Lorenzo.

    Su estadía fue corta. Llegó en agosto y en diciembre ya le decía adiós a Avellaneda. Al año siguiente firmó por Gimnasia donde jugó en cinco oportunidades pero jamás contra el “Rojo”. Hoy será su primera vez.

    “Ahora me tocó enfrentar a Independiente por primera vez así que vamos a dejar todo en el campo para intentar ganar, vislumbro un partido intenso de inicio a fin”, declaró Pacheco en el adiós a Buenos Aires y sintiendo el calor de los hinchas.

    “Pachegol” es pieza fundamental en Alianza por su capacidad para organizar juego, su olfato de gol y la manera formidable para patear un tiro libre.

    EL DATO

    Dos goles, uno de tiro libre y otro de palomita, anotó Germán Pacheco en el Torneo de Verano. La U y “Muni”, sufrieron la furia del argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY