0

    Barcelona está tras los pasos de referente de Real Madrid

    Barcelona y Real Madrid se enfrentar este domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander. Futbolista podría jugar su último Superclásico vestido de merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona empezó a jugar el Superclásico ante Real Madrid, programado 23 de mayo en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander. La prensa española aseguró que los azulgranas lanzaron una oferta jugosa por James Rodríguez, quien dejará la casa blanca a fin de temporada. Sería un jale bomba.

    El deseo de Barcelona era fichar a Isco Alarcón, pero las negociaciones se enfriaron por los minutos que suma el volante en el esquema de Zinedine Zidane. Ante ello, buscaron a James Rodríguez, según explicó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito. Desde La Masía alistan un golpe en el mercado.

    Asimismo el medio señaló que el perfil y estilo de juego de James Rodríguez gusta a Lionel Messi, por lo que su llegada no afectará en la interna del Barcelona. El "10" colombiano no tiene lugar en Real Madrid, ni es del agrado de Zinedine Zidane.

    La cláusula de James Rodríguez está cotizada en 80 millones de euros, la misma que pagó Real Madrid en 2014 para ficharlo. Sin embargo clubes como Juventus, Chelsea, Bayern Múnich y PSG ofrecieron 40 'kilos' por contratar al colombiano la próxima temporada.

    EL DATO:James Rodríguez anotó dos goles en 14 partidos por la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY