Atlético Madrid: Koke fue 'vacilado' cruelmente por sus compañeros tras el robo de su reloj
Koke publicó una foto en su cuenta de Instagram tras el empate ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De inmediatamente Saúl y Filipe Luis se burlaron del robo a mano armada que tuvo hace unos días atrás.
Koke fue el punto de 'vacilón' de los jugadores del Atlético Madrid. Saúl Ñíguez y Filipe Luis se burlaron del robo de su reloj que tuvo el volante español previo al duelo ante Real Madrid por la Liga Santander.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: James Rodríguez se enoja con su esposa Daniela Ospina por posar en bikini [FOTOS]
Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, posteó una foto de él en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje. "Peleamos en equipo por un punto importante. Ahora a por la Champions!!!", puso tras el empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
De inmediatamente, la publicación de Koke tuvo dos comentarios curiosos de sus compañeros de equipo. Fue precisamente de Saúl Ñíguez y Filipe Luis quienes le preguntaron la hora, recordándole el robo de su reloj de más de 70 mil euros.
Como se sabe, la afición del Real Madrid, durante el encuentro también vacilaron al volante del Atlético. “Koke, ¿qué hora es?”
NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez arremete contra Sandro por haber celebrado el gol ante Barcelona [VIDEO]
EL DATOKoke de 25 años es canterano del Atlético Madrid. El 2013 debutó con el cuadro 'Colchonero'.
instagram prueba
,
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90