0

    Luis Suárez arremete contra Sandro por haber celebrado el gol ante Barcelona [VIDEO]

    Luis Suárez al final del partido se acercó a Sandro y al oído le dijo"No olvides quién te ha dado de comer". Delantero del Málaga CF no se quedó callado y le respondió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según difunde el programa español, 'El Chiringuito', a Luis Suárez no le gustó que Sandro, ex Barcelona, celebre su gol. El 'Pistolero' al final del encuentro se le acercó al nuevo delantero del Málaga CF para hacerle recordar de donde salió. 

    Ni bien tocó el pitazo final, los equipos del Barcelona y Málaga se dirigieron rápidamente a sus vestuarios. En ese camino, Luis Suárez se le acercó a Sandro para decirle. "Nunca olvides quién te ha dado de comer". 

    Obviamente, Sandro no se quedó callado y le dejó en claro al uruguayo. “Yo como del Málaga”, habría dicho el ex Barcelona quien abrió el camino del triunfo del Málaga por 2-0 frente a los 'azulgranas' por la Liga Santander. 

    "No lo he celebrado tanto como ha podido parecer. Le estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado, pero ahora yo me debo al Málaga. Si alguien se ofendió, pido disculpas. A lo mejor la gente ha pensado que lo he celebrado más de lo que debía. Yo creo que no ha sido así", dijo Sandro sobre su gol al Barcelona. 

    Posteriormente, Sandro agregó. “Era la única manera de la que podíamos hacer daño al mejor equipo del mundo. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria porque el equipo ahora tendrá mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos".

    EL DATOSandro Ramírez de 21 años hizo toda su carrera en el Barcelona. Para la temporada 2016/17 Luis Enrique no lo toma en cuenta y por ello ficha por el Málaga CF.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY