0

    Lionel Messi salvó al Barcelona y espera reducción de sanción de la FIFA

    Lionel Messi marcó dos goles en el sufrido triunfo ante la Real Sociedad y aún sueña con el título. Además la FIFA le reduciría la sanción y sí jugaría ante Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A la sombra del amargo resultado contra la Juventus, la sonrisa volvió en Barcelona. El equipo de Luis Enrique derrotó (3-2) a la Real Sociedad en el Camp Nou con un doblete de Lionel Messi (16’ y 37’)  y un tanto de Paco Alcácer (44’), quien alineó por el castigado Neymar.

    La “Pulga” demostró una vez más que es la estrella principal dejando su firma: sacando un latigazo y, luego, pescando un rebote que peleó Luis Suárez

    La Real Sociedad descontó  por un autogol de Umtiti (42’).No obstante, Alcácer (44’) cumplió al llenar el vacío que dejó Neymar al poner el 3-1.  Llegaría un gol más de la visita, a través de Xabi Prieto, 

    Pero no fue suficiente

    Cabe señalar que Messi encabeza la tabla de la Bota de Oro al registrar 29 goles en la Liga española.

    ¿LA FIFA LO PERDONA?

    Otra buena noticia para el  agentino apunta a que la FIFA podría reducrile la sanción de cuatro partidos a la mitad y, así,  estaría presente para los duelos contra Perú y Ecuador, partidos claves para la “albiceleste”.

    Lo único que debe hacer “Leo” es asistir a la reunión en Zúrich (el 4 de mayo) para conocer la decisión final.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY