0

    Barcelona vs. Juventus: ¿Habrá remontada? Ronaldinho sorprende con su respuesta

    Ronaldinho no dudó en opinar del encuentro que sostendrán Barcelona y Juventus este miércoles 19 de abril en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del choque de revancha entre Barcelona y Juventus en el Camp Nou, Ronaldinho, exjugador azulgrana que también sabe lo que es ganar la Champions League, fue entrevistado por el portal 'UEFA.com' donde dio su opinión sobre la misión que le espera a los dirigidos por Luis Enrique.

    Como era de esperarse, una de las consultas que le hicieron a Ronaldinho fue de aquella remontada (6-5) en el París Saint Germain, club donde también jugó el brasileño en sus inicios en el fútbol europeo.

    "Fue un partido maravilloso, un encuentro histórico. Tuve la suerte de jugar en los dos equipos y ahora soy embajador del Barcelona, pero fue histórico, un partido increíble. Es algo que la gente va a recordar durante varios años", dijo Ronaldinho para UEFA.com.

    ¿Habrá remontada contra la Juventus? Ronaldinho no dudó en dar su favoritismo al Barcelona.

    "Opino que sí. Será muy difícil, pero creo que ellos pueden hacerlo… Es en estos momentos cuando los grandes jugadores emergen", añadió.

    El Barcelona debe marcar cuatro goles y no recibir ninguno para tentar la clasificación directa o, de lo contrario, volverá a tener que a busca un nuevo milagro.

    Lionel Messi es el goleador del Barcelona en la Champions League con 11 anotaciones. No obstante, ha sido el brasileño Neymar quien fue el gran protagonista del triunfo sobre el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY