0

    Edison Flores cerca de convertirse en jugador del Trabzonspor, según medios turcos

    Edison Flores comienza a ganar protagonismo en Europa con los diferentes equipos que lo quieren en sus filas. En Turquía informaron que elTrabzonsporlo tiene en la mira como jale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores vuelve a ser noticia en Europa tras sus buenas actuaciones con la selección peruana que no solo son destacadas por la FIFA, sino por los demás equipos que ya empezaron a poner en carpeta su nombres como refuerzo.

    El traslado a la nueva temporada ya ha comenzado a trabajar Trabzonspor, Ersun lateral que da peso a los jugadores de América del Sur, muchos jugadores se le presiona para ayudar en este sentido.

    En Turquía el portal Lig Radio informó. "Este es también uno de los nombres de Aalborg de Dinamarca Liga centrocampista equipo delantero de 22 años de edad, dejó que se aprendió que Edison Flores. El jugador peruano con contrato hasta 2020, dijo que también quería Hoffenheim y Wolfsburgo

    Edison Flores fue resaltado por sus diferentes posiciones ya que es capaz de trabajar detrás del ala derecha y el delantero. El ex Universitario sin continuidad en su equipo podría tener nuevos aires la próxima temporada.

    EL DATOEdison Flores tiene contrato hasta el 2020, pero con posibilidades de cambiar de equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY