0

    Real Madrid con golazos de Ronaldo y Marcelo vencieron 2-1 al Valencia [VIDEO]

    Real Madrid consiguió tres puntos de oro ante Valencia en un partidazo por la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane le metió presión al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ganó 2-1 a Valencia con un tanto de Marcelo que iluminó una tarde peligrosa en la que el conjunto blanco salió con vida gracias a la épica. Los 'merengues' sellaron un triunfo clave en una semana que se viene clave con partido de Champions League.

    En los primeros 45 minutos, el Real Madrid mostró algún brote verde, sobre todo en las botas de Luka Modric, que después de un par de meses casi desaparecido parece que vuelve a su ser poco a poco. Un buen Modric en el momento cumbre del curso es importantísimo para el equipo de Zidane. Pero también sobresalió Carvajal, inmenso por la banda derecha.

    Con esas luces y esas sombras, el Real Madrid tuvo que cocer a fuego lento el gol de Cristiano, que tardó en llegar exactamente 27 minutos. El portugués, de nuevo al primer toque, a lo Hugo Sánchez y de cabeza tras un gran centro de Carvajal desde la banda derecha, abrió el marcador para acabar con la tela de araña tejida por el Valencia.

    Benzema fue sustituido entre silbidos, entró Álvaro Morata y, poco antes, en el 65, Asensio. Había que matar el partido y Zidane quiso dar oxígeno e ideas a los suyos. Pero éstas no llegaron, el Real Madrid vivió al borde del precipicio y se cayó por él con un golazo de Parejo de falta a siete minutos del final.

    Entonces, de repente, por arte de magia, esa falta de ritmo ausente durante casi todo el duelo emergió en el Real Madrid, que subió sus revoluciones para conseguir la victoria con un gol de Marcelo cuando el tiempo se acababa. El brasileño se erigió como el héroe de un día en el que el Real Madrid sumó tres puntos importantes para seguir luchando por la Liga.

    EL DATOPor el momento Real Madrid volvió a sacarle tres puntos de ventaja al Barcelona que visita a Espanyol.

    MINUTO A MINUTO

    85' Goool del Real Madrid, Marcelo marca el segundo ante Valencia.

    81' Gooool del Valencia, Parejo de tiro libre marca el empate.

    69´ Ufff Rodrigo casi marca el empate de cabeza.

    67' Otra vez Benzema no pude darle dirección a su remate.

    56' Cristiano Ronaldo falló el penal.

    54' Palo de Benzema.

    26' Gol del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota el primero 

    24' Tarjeta Amarilla para Valencia. Lato derriba a Carvajal y es amonestado 

    17' 17' ¡UFF! Fabián Orellana se la pierde frente al arco, Valencia se pudo poner adelante en el marcador.

    8' Nani buscó un centro que pasó cerca.

    1' Mina casi sorprende al Navas y se perdió el primero.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL MADRID: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric, James, Ronaldo y Benzema.

    VALENCIA: Alves, Montoya, Garay, Mandala, Lato, Pareja, Soler, Orellana, Munir, Nani y Mina.

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe este sábado al Valencia por la jornada 35 de la Liga Santander. El partido está programado para las 09:15 a.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN 2.

    El equipo blanco viene de golear por 6-2 al Deportivo La Coruña en la fecha anterior y ahora buscará quedarse con los tres puntos en casa para no dar ventaja a su rival directo, el Barcelona, que visita al Espanyol en el Power Stadium.

    Con 78 unidades, el conjunto de Zinedine Zidane marcha en la segunda posición en la tabla, acumulando igual puntaje que el Barza, pero con peor diferencia de gol. Cabe señalar que a los merengues le resta un partido pendiente que podría definir el título.

    Por su parte, el Valencia se encuentra en la duodécima posición con 40 puntos y buscará dar la sorpresa de visitante para seguir escalando en la tabla. La consigna del técnico Voro es alcanzar al menos un cupo a la próxima Europa League.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano.

    Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Santos, Lato; Enzo Pérez, Carlos Soler, Orellana; Munir, Nani y Zaza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY