0

    Real Madrid y Manchester United acordaron el trapasado de David De Gea por 70 millones de euros

    Real Madrid ya tendría acuerdo pactado con Manchester United, el club español desembolsaría 70 millones de euros por David De Gea, arquero los 'Diablos Rojos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Habemus arquero! Finalmente tras varios intentos, Real Madrid ya tiene el reemplazo ante la inminente salida de Keylor Navas y llega desde la Premier League. El club español ya habría llegado a un acuerdo verbal y sobre todo económico con el Manchester United para la cesión del meta David De Gea. 

    El Manchester United  tazó a David De Gea en 70 millones de euros, algo que no fue problema alguno para el Real Madrid quien aceptó la propuesta. De esta manera, el acuerdo ya existe entre los dos clubes y solo estarán a la espera que termine la Liga Santander para hacer oficial la contratación del arquero español. 

    Tras la llegada de De Gea, el que tendrá que salir es Keylo Navas, el costarricense abandonará Valdebebas luego de tres temporadas, esta última ha sido muy cuestionado por la prensa española por su flojo rendimiento, lo que obligó a la directiva merengue a tener como prioridad contratar un arquero de nivel, por lo que De Gea es el elegido. 

    El que sí se mantendrá en el equipo de Zinedine Zidane a pesar de cualquier situación es Kiko Casilla, es el segundo arquero de plantel y ayer arrancó de titular donde cometió un terrible error ante Deportivo. Rubén Yáñez sería prestado para coger ritmo de competencia.

    DATO: 

    Durante su estadía en el Manchester United, David De Gea consiguió los siguientes títulos: Community Shield (3), Premier League, Premier League, Copa de la Liga y FA Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY