0

    Claudio Bravo se pierde el resto de la Premier League y preocupa a Chile

    Desgarro margina al portero del Manchester City de lo que resta la Premier League y podría no ser tomado en cuenta por Chile para la Copa Confederaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que se temía el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola se encargó de confirmar. El golero chileno Claudio Bravo regresará a la Premier League para la temporada 2017/18 tras confirmarse un desgarro que lo sufrió durante el choque ante Manchester United. 

    A falta de 10 minutos del derbi de Manchester, el golero Claudio Bravo dejó el campo para dar paso a Willi Caballero. Un desgarró no lo dejó terminar el partido. 

    Hoy en conferencia de prensa, Pep Guardiola dijo que "Claudio está fuera hasta la próxima temporada" y su fecha probable de regreso sería para inicios del mes de junio. 

    La lesión de Claudio Bravo preocupa al seleccionado de Chile debido a que el golero no tendría ritmo de competencia para poder afrontar la Copa Confederaciones que se juega en Rusia y arranca el 17 de junio. 

    Chile ganó la Copa América del 2015 y dio derecho a jugar la Copa Confederaciones donde integra el Grupo B. Se medirá ante Camerún, Australia y Alemania. 

    EL DATOLa selección de Chile también ganó a Copa América Centenario desarrollada en Estadios Unidos. La final la ganó de nuevo a la Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY