0

    La conmovedora despedida del Jaguares de Chiapas en el campo tras irse al descenso [VIDEO]

    El gol sobre el final de la 'Pulga' Ruídiaz salvó alMonarcasMorelia y condenó aJaguares de Chiapas al descenso. Los jugadores del Chiapas no pudieron creerlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La disputa por el descenso en el torneo de México fue intensa hasta el último suspiro. Cuando parecía que Monarcas Morelia se iba a la segunda división tras ir empatando 1-1 con el Monterrey, apareció Raúl Ruidiaz para salvar al cuadro michoacano y de esta manera condenar automáticamente al Jaguares de Chiapas.

    Pese a que Jaguares venció 1-0 al Atlas, no le alcanzó en el promedio final para salvarse, por lo que más de un jugador terminó herido en su orgullo, envuelto en llanto. Tras el pitazo final del encuentro, jugadores como Jonathan Fabbro, Aquivaldo Mosquera, Juan Patiño, entre otros, lamentaron el infortunio dentro del campo, sus rostros de desazón eran notorios.

    "Es un duro golpe para el club, los dueños, para mí en lo personal las expectativas eran otras", señaló el DT Sergio Bueno luego del partido, quien además agregó: "El torneo no se sentencia el día de hoy, es por lo que hiciste durante todo el campeonato". 

    De esta manera, los salvados del descenso son el Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita Pedro Gallese, y el Monarcas Morelia de Raúl Ruidiaz y Andy Polo. Jaguares jugará la liga de ascenso la próxima temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY