0

    Torneo de Verano 2017: Así se definen a los finalistas y campeón del certamen

    Entérate qué equipo podría ser el rival del UTC en la final delTorneo de Verano 2017. Los denominamos equipos 'chicos' están dando la hora en dicha competición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rompieron el 'chanchito' para hacerse con los fichajes más sonados del último mercado de pases; sin embargo, no han dado la talla. Equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal quedaron fuera en la disputa por el título del Torneo de Verano 2017. Por lo que un equipo de provincia podría proclamarse campeón.

    Por un lado-en el Grupo A- tenemos a un FBC Melgar líder en su serie con 26 unidades. El cuadro 'characato' logró un valioso empate ante el Sport Rosario, su escolta. Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso le han sacado provecho a su localía y le basta un empate, este jueves, ante el Ayacucho FC para clasificar a la final.

    Sin embargo, el Sport Rosario, con 23 puntos, no tira la toalla y espera un milagro. ¿Qué tendría que suceder para que lleguen a la final? Pues, que FBC Melgar pierda sus dos cotejos (Ayacucho FC y Sporting Cristal). Solo de esa manera lograrían la hazaña. Claro está, tendría que vencer al Cantolao en la última fecha del Torneo de Verano 2017.

    De otro lado, en el Grupo B está todo definido. El UTC se convirtió en el primer finalista del Torneo de Verano ¿Qué gana el campeón de dicha competición? Clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3. Si en todo caso gana el Apertura o Clausura, el subcampeón del Torneo se adjudicará con su cupo.

    EL DATO:

    Alianza Atlético, por el Grupo A, y Juan Aurich, en el Grupo B, son los colores de las llaves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY