0

    Sao Paulo, con Christian Cueva, empató 1-1 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana[VIDEO]

    Sao Paulosolo pudo igualar con el humilde Defensa y Justicia. El cuadro tricolor fue eliminado de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Rogerio Ceni con Christian Cueva en la cancha no levantan cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo no pudo con el humilde Defensa y Justicia que sacó un tremendo resultado en su visita al Morumbi. El cuadro argentino pasa a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

    En la primer etapa, el cuadro tricolor salió con todo y confiando que el empate a cero del partido de ida les daba alguna ventaja, más aún que si desde los 6 minutos el mediocampista, Thiago Mendez de un certero tiro, ponga el primero del partido. 

    Rápidamente, el cuadro de Defensa y Justicia se puso las pilas y con orden defensivo y un ataque certero igualó, cinco minutos después. Con la igualda se vio como el equipo de Sebastián Beccacece, exasistente de Jorge Sampaoli, realizó un extraordinario trabajo defensivo que pudo aguantar todo el segundo tiempo. 

    Con este resultado, humilde equipo que participa por primera vez de la Copa Sudamericana hace historia eliminando a uno de los clubes más grandes de Sudamérica

    EL DATO 

    Esta es la tercera eliminación de Sao Paulo en un mes: Campeonato Paulista, Copa de Brasil y Copa Sudamericana

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO 

    77' Cambio en Sao Paulo. Entra Thomaz, sale Cueva

    PRIMER TIEMPO 

    11' Gol de Defensa y Justicia. Gonzalo Castellani anota el empate.

    6' Gol de Sao Paulo. Thiago Mendez anota el primero del partido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Renan, Bruno, Caio, Lucao, Tavares, Rodrigo Caio, Jucilei, João Schmidt e Thiago Mendes; Cueva, Neilton e Pratto.

    Defensa y Justicia: Arias, Barboza, Bareiro, Cardona, Rivero, Delgado, Miranda, Jonas Gutierrez, Castellani, Ríos e Agustín

    Sao Paulo recibe este jueves al humilde Defensa y Justicia por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El duelo, programado para las 19:45 (hora peruana), se jugará en el mítico estadio de Morumbí y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    Christian Cueva será titular en el equipo que presente el técnico Rogerio Ceni. El peruano, elegido como el mejor volante ofensivo del Torneo Paulista, es la principal figura del "Tricolor", que espera ganar su partido para avanzar de ronda en el torneo continental.

    En el partido de ida, el Sao Paulo apenas igualó 0-0 en Argentina y ahora está obligado a buscar la victoria si quiere seguir con vida en la Sudamericana. Para ello, el estratega brasileño alineará un esquema super ofensivo con Christian Cueva y Lucas Pratto como principales armas de gol.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Ribeiro, Bruno, Caio, Lucao, Tavares, Jucilei, Mendes, Cícero, Cueva, Gilberto y Pratto.

    Defensa y Justicia: Arias, Silva, Cardona, Barboza, Delgado, Miranda, Gutiérrez, Stefanelli, Rivero, Bouzat y Castellani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY