0

    Barcelona : Neymar reveló que jugó su mejor temporada con los 'Blaugranas' y va por el Balón de Oro

    Neymar aseguró que Lionel Messi es el mejor del mundo y que su próximo objetivo es ganar el Balón de Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar ofreció una candente entrevista a la revista francesa France Football.
    Neymar ofreció una candente entrevista a la revista francesa France Football.

    Neymar fue la estrella del Barcelona el domingo pasado y anotó un triplete frente a Las Palmas. El crack sudamericano ha tenido una temporada de ensueño y en varias ocasiones se puso el equipo al hombro. En una entrevista con France Football dio a conocer sus próximos objetivo.

    La estrella de la selección brasileña reveló que esta ha sido su mejor campaña con la camiseta del cuadro 'Blaugrana'. Por otro lado, sorprendió al afirmar que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y que desea ganar el Balón de Oro.

    "Siempre he tenido el mismo papel, desde que llegué hasta hoy. Cada futbolista conoce el suyo. Yo, lo que quiero, es jugar con los mejores del mundo y el mejor de todos es Messi. Claro que sueño con ser el mejor, pero con calma, no tengo prisa", sostuvo Neymar a la revista francesa.

    "Todos los jugadores sueñan con el Balón de Oro. Evidentemente, espero ganarlo algún día. Está siendo una temporada excelente para mí. Creo que sí, que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero no se puede estar siempre bien", agregó el popular Ney.

    EL DATONeymar lleva 52 anotaciones con la selección brasileña y está a 25 goles de igualar el récord de Pelé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY