0

    Barcelona: Denis Suárez declarado intransferible en temporada de fichajes

    En Barcelona ya planifican el trabajo de la próxima temporada y bajo esa premisa han elaborado una lista de jugadores 'intransferibles'. Dennis Suárez no se mueve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin Champions League y con la Liga Santander prácticamente perdida, Barcelona ya piensa en la próxima temporada y tras la irregular campaña la directiva 'culé' maneja una lista de los que dirán adiós al Camp Nou, sin embargo también existe una lista de algunos que han sido declarados 'intransferibles', uno de ellos es el volante Dennis Suárez.

    En el club tanto el presidente, Josep Maria Bartomeu, como el secretario técnico, Robert Fernández, le han explicado a Dennis la importancia que tiene su juego en el proyecto de la próxima temporada y que iniciará con el resto de compañeros bajo las órdenes del próximo DT.

    Pese a tener la opción de ser cedido a préstamo al Sevilla y Villarreal, el gallego de 23 años confía en seguir evolucionando en su juego, además espera superar los 3 goles que marcó en esta temporada participando en 29 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY