0

    Atlético Nacional apenas empató sin goles ante Deportivo Cali

    Atlético Nacionalno pasó del empate sin goles anteDeportivo Cali.A pesar del empate, el equipo de Reinaldo Rueda sigue en lo más alto de la tabla de la Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su abrupta y temprana eliminación de la Copa Libertadores, donde dicho sea de paso, es el último campeón, aún sigue pesado. Y es que, este domingo, Atlético Nacional no pudo pasar del empate sin goles ante Deportivo Cali por la jornada 19 de la Liga Águila. 

    A pesar que Atlético Nacional tuvo chances de meter el primero, los delantero no estuvieron finos al momento de la definición y terminaron por pagar caro el empate sin goles. El duelo se jugó en el Atanasio Girardot que tuvo la presencia de 23.389 aficionados. 

    Tras el empate sin goles, Atlético Nacional sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 49 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es Medellín con diez unidades menos. Por su parte, Deportivo Cali se ubica en la quinta posición con apenas 29 puntos tras disputarse las primeras 19 jornadas. 

    PREVIA:

    La eliminación de la Copa Libertadores obliga al campeón de América a voltear rápidamente la página y su siguiente rival es Deportivo Cali en que milita un conocido nuestro, el exmediocampista de Universitario, Juan Aurich y Cesar Vallejo, Mayer Candelo.

    Los verdolagas marchan punteros del torneo Colombiano y quieren reafirmar su liderazgo cuando enfrente al cuadro del valle de Cauca. Equipo que no le gana en la Liga Aguila desde el 27 de marzo del 2016, cuando con goles de Magnelly Torres y Arley Rodriguez, los campeones de la Libertadores superaron por 2-1 al exequipo de Carlos Valderrama.

    Los azucareros marchan en la sexta posición del torneo y van con todo ha aprovechar el mal momento de los verdes. En su último encuentro, superaron por 2-1 al Orsomarso  por lo que quieren continuar en la senda del triunfo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Díaz, Arias, Ramírez, Quiñones, Torres, Ibargüen y Moreno.

    Deportivo Cali : Vargas, Orejuela, Quintero , Mera , Angulo, Perez, Agular, Roa, Benedetti, Sambueza, Murillo.

    Estadio: Estadio Atanacio Gilardot

    Hora: 5:15 pm 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY