0

    Juventus campeón de Serie A: Valentina, la hija de Massimiliano Allegri, celebró así el título

    Valentina Allegri festejó en la tribuna el hexacampeonato de la Juventus en la Serie A. La 'Vecchia Signora' se pone a tiro del trébol europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus obtuvo el hexacampeonato en la Serie A de Italia tras goleador (3-0) a su similar del Crotone, con goles de Mario Mandzukic (12'), Paulo Dybala (39') y Alex Sandro (83'), en el Juventus Stadium. Y la hija del entrenador Massimilano Allegri, Valentina, no fue ajena a las celebraciones y apoyó en todo momento a su padre y a los jugadores desde la tribuna.

    La bella Valentina Allegri parece traerle suerte a la Juventus cada vez que asiste a ver los partidos, ya que a mitad de semana también estuvo presente en la final de la Copa de Italia donde la 'Vecchia Signora' se hizo con el trofeo al vencer 2-0 a la Lazio. Su padre le hizo ingresar al campo para posar en la fotografía junto al plantel bianconero.

    Esta vez, la familia Allegri se hizo presente en el Juventus Stadium y Valentina llevó una camiseta con el doral "6" que pertenece al alemán Sami Khedira -de excelente temporada- y en sus manos sostenía una 'banderita' de color blanco y negro, los típicos colores de la Juventus que sumó su título 33 en la historia de la Serie A.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Valentina Allegri tiene 22 años y es toda una hincha de corazón de la Juventus. Ella suele subir muchas fotografías teniendo puesta la mica del club de sus amores en su cuenta oficial de Instagram. Además de que cuenta con miles de seguidores.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY