0

    James Rodríguez y el tremendo desaire a Zinedine Zidane [VIDEO]

    Zinedine Zidane se dio cuenta de la acción y tuvo que ser él quién llamó al colombiano para saludarlo por la Champions League conseguida en Cardiff.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedar fuera de la final de la Champions League en Cardiff genera malestar para cualquier jugador y James Rodríguez no iba a ser la excepción; sin embargo, el colombiano quien está próximo a dejar el Real Madrid, tuvo una acción polémica contra su entrenador, Zinedine Zidane

    Zinedine Zidane escogió a Morata, Bale y Asensio y dejó fuera a James Rodríguez. El colombiano igual estuvo en la delegación que viajó a Gales para la final de la Champion League ante la Juventus. 

    Tras el categórico 4-1 a favor del Real Madrid, las celebraciones y abrazos de alegría se dieron primero en el campo de juego. Precisamente, cuando Zidane abrazaba a Mariano, pasó James Rodríguez quien evitó saludar al entrenador. 

    Sin embargo, Zidane se dio cuenta de esa acción y decidió llamarlo para abrazarlo de forma fría y breve. El francés relegó al colombiano a la banca durante toda la temporada, generando que la relación entre ambos sea pésima. 

    Asimismo, James se autoexcluyó de las celebraciones del plantel del Real Madrid en los vestuarios del Millennium Stadium, Cardiff, Gales. Al colombiano se le vio solo y con su maleta a los exteriores del coloso dirigiéndose al bus que esperaba al plantel. 

    EL DATOPepe es otro jugador que dejará el Real Madrid para ir al Inter de Milan. Álvaro Morata está negociando su salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY