0

    Atlético de Madrid fichajes: André Moreira cerca de ser traspasado al Benfica

    En Atlético Madrid necesitan hacer 'caja' para contratar fichajes de peso apenas culmine la sanción del TAS, por ello piensan vender a uno de sus jugadores con mayor futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Atlético Madrid, la consigna es clara, la próxima temporada deben de pelear todos los torneos y para ello debe cerrar refuerzos de 'peso' (apenas termine el castigo del TAS) con la venta de una de sus 'joyas'. El cuadro 'colchonero' está cerca de vender al portero Manuel Moreira al Benfica que urge ocupar el puesto que dejó Ederson al ser traspasado al Manchester City por 40 millones de euros. 

    El cuadro colchonero planea traspasar a Moreira, de 21 años, por 10 millones de euros. Se sabe que las negociaciones con el Benfica están avanzadas ya que el club portugués cuenta con dinero fresco por la venta de Ederson. Jorge Mendes, representantes de futbolistas, es quien está llevando la negociación y es cuestión de días para oficializar el fichaje.

    Manuel Moreira es un arquero con un futuro prometedor, ha sido internacional con su selección de Portugal sub-21 además ya muestra signos de que será un guardameta importante en Europa, por ello el valor de su pase podría seguir creciendo en las próximas temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY