0

    Barcelona es vetado por usar la imagen de Qatar Airways en su camiseta azulgrana

    El Barcelona podría recibir hasta quince años de cárcel por usar la imagen de Qatar Airways en la 'mica' blaugrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona podría verse implicado por el conflicto político y diplomático por el cual están atravesando Arabia Saudita y Qatar. Este último mencionado luce en el pectoral de la camiseta azulgrana. Según el diario argentino "Olé", los intereses del cuadro 'culé' corren peligro y hasta se especula pena de quince años de cárcel.

    Como se sabe, Arabia Saudita acusa al gobierno de Doha de financiar a Daesh. Pero ¿qué es el Daesh? Se trata de una transliteración del acrónimo árabe formada por las mismas palabras que componen ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria).

    Eso significa que Arabia Saudita vetará a todo lo que usen la marca de Qatar entre sus frontera, ello incluye al Barcelona, equipo que pagaría los 'platos rotos' por un conflicto en los países árabes. A pesar que el patrocinador de la próxima temporada es Rakuten, dicha aerolínea aún mantiene vínculos con el cuadro 'culé'.

    Pues, como se sabe, todas las camisetas del Barcelona que  salen a la venta lucen la imagen de Qatar Airways. Sin embargo, lo más grave de dicho asunto es que Arabia Saudita pondrá multas millonarias y hasta pena de quince años de cárcel para todos aquellos que pasen por su encima (incluye fotografías, dorsales, etc.).

    EL DATO:

    El Barcelona es el club con más venta de camisetas en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY