0

    Everton fichajes: Sandro Ramírez fue hasta Inglaterra para cerrar su fichaje

    Sandro Ramírez jugó en el Málaga esta temporada y ya tenía cerrado el fichaje del Atlético Madrid, sin embargo, al final se iría a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sandro Ramírez es canterano del Barcelona.
    Sandro Ramírez es canterano del Barcelona.

    Sandro Ramírez, canterano del Barcelona y la última temporada artillero del Málaga, fue "ampayado" negociando su llegada a un club de la Premier League: el Everton.

    El artillero concentra con la Selección Sub 21 de España y ayer tuvo su día libre, aprovechando para viajar hasta Liverpool, siendo visto en el restaurante de un prestigioso hotel de la ciudad. Recordemos que el Everton dispone de dinero suficiente para la operación tras la inminente venta de Romelu Lukaku

    Sandro ya tenía cerrado un acuerdo de palabra con el Atlético Madrid e incluso pasó reconocimiento médico, sin embargo, su agente lo habría persuadido para que cambie de parecer y fiche por el conjunto británico por el bien de su carrera.

    Es que luego que el TAS ratificara el castigo de la FIFA, Sandro no podría jugar hasta enero con los 'colchoneros', además no es fijo que sea titular a las órdenes de Diego Simeone.

    EL DATOLa última temporada en el Málaga por La Liga, Sandro Ramírez convirtió 14 goles en 30 partidos, uno de ellos ante Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY