0

    Fichajes Manchester City: Alexis Sánchez a una firma de ser nuevo refuerzo 'Citizen'

    Alexis Sánchez conversó con Arsene Wenger para comunicarle su salida del Arsenal y aceptó la oferta del Manchester City. En los próximos días seharía oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una noticia de 'Maravilla' para el Manchester City. El delantero chileno, Alexis Sánchez, no continuará en el Arsenal y tiene todo arreglado para partir al Manchester City, el 'Niño maravilla' habría recibido personalmente la llamada de Pep Guardiola para convencerlo y vestirlo de celeste la próxima temporada.

    Según informan diversos medios británicos, el propio Alexis le habría dado a conocer a Arsene Wenger sus intenciones de partir del cuadro 'Gunner'. Manchester City pagaría por el pase del goleador chileno 57 millones de euros al Arsenal y ofrecería a Alexis un jugoso contrato de cuatro años con un salario de 16 millones por temporada

    De esta manera Alexis Sánchez desechó las ofertas del Bayern Múnich y del Chelsea. El delantero mapocho, con 24 goles en la última temporada finalmente sería 'Citizen' para tristeza del Arsenal que evitaba vender a Sánchez a otro equipo de la Premier League para no tener que enfrentarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY