0

    Argentina vs. Singapur: Jorge Sampaoli solo alineará a dos defensores para amistoso en Asia

    Sin Lionel Messi y solo con dos defensores, la Argentina de Jorge Sampaoli se mide ante Singapur en Asia. El "Hombrecito" quiere regalarle otro triunfo a los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli solo alineará a dos defensores para amistoso en Asia
    Jorge Sampaoli solo alineará a dos defensores para amistoso en Asia

    Será ante un rival casi de nivel amateur, pero lo que importa para Jorge Sampaoli es que sus pupilos se sigan adaptando a su idea de juego. Con esa premisa, Argentina se enfrentará esta mañana (7:00 a.m.) a Singapur en el Estadio Nacional de dicho país.

    “Hemos preparado el partido con el mismo respeto que contra Brasil. Vamos a hacer algunas variantes para seguir viendo a otros jugadores, pero la consigna es la misma: ganar”, expresó el “Hombrecito”, quien no contará con Lionel Messi ya que se le liberó antes.

    Precisamente para este cotejo, el estratega solo alineará a dos hombres con vocación defensiva: Federico Fazio y Emanuel Mammana. Ambos serán los zagueros. Por lo demás, a excepción del arquero, pondrá jugadores ofensivos.

    Eduardo Salvio, Lucas Biglia -que será capitán- y Marcos Acuña armarán la siguiente línea. Metros más arriba estarán Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Ángel di María. Arriba el único punta será Ángel Correa. Al arco irá Nahuel Guzmán en lugar de Sergio Romero.

    Así, “Sampa” usará un sistema inédito, 2-3-4-1, para conseguir su segunda victoria con la albiceleste.

    EL DATO

    La temperatura a la hora del partido será de 35 grados, por lo que se encenderá el aire acondicionado de The National Stadium de Singapur. El recinto cuenta con techo retráctil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY