0

    Roma quiere a este jugador sudamericano como reemplazante de Totti

    El retiro de Totti sigue siendo uno de los dolores más grandes de los hinchas de la Roma. Los dirigentes buscan un jugador con algunas características similares y piensa enEnner Valencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el Everton decide o no si hará uso de la opción de compra por él y el West Ham le busca un posible destino, a Enner Valencia le siguen llegando ofertas para seguir jugando en las primeras ligas importantes de Europa, con ahora tres clubes italianos enfocados en llevárselo.

    Según el portal Calcio News 24 señala que el AS Roma y Lazio reactivaron su interés por el 'tricolor' además de el nuevo interés de la Fiorentina, los tres clubes disputan la primera división de Italia. 

    Antes de ir al Everton la Lazio estuvo cerca de ficharlo por pedido de Marcelo Bielsa, quien finalmente no llegó como DT.

    El valor de Enner Valencia ahora es de 9 millones de euros, esto pese a que inicialmente costaba 15 millones su opción de compra, mismo valor que inicialmente el cuadro 'Hammer' pagó al Pachuca de México hace 4 temporadas.

    EL DATOEnner Valencia lleva marcados 20 goles con la camiseta de la selección ecuatoriana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY