0

    Copa Confederaciones 2017: cinco jóvenes promesas a seguir de cerca en el campeonato

    A un día del inicio de la Copa Confederaciones hay cinco promesas que se perfilan a romperla en dicha competición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Confederaciones es la antesala de los Mundiales. Las selecciones participantes siempre salen con todo su poderío en busca de la gloria. Es un certamen de gran magnitud-que por lo general- las principales estrellas se roban todos los flashes. Sin embargo, hay una promesas que terminan llevándose todos los créditos.

    Ganar la Copa Confederaciones siempre es un aliciente a puertas de un Mundial. Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal, y 'Chicharito' Hernández, con la Selección de México, buscarán tocar la gloria. Pero, también están Hirving Lozano, Paulo Díaz, Bernardo Silva, Julian Brandt y André Silva. 

    Con apenas 21 años, Hirving Lozano es la principal estrella de México. Defiende los colores del Pachuca en la Liga MX. Paulo Díaz, a su vez, es el cerrojo de la Selección Chilena. Viene de romperla con el Palestino de su país. En tanto, los portugueses André Silva y Bernardo Silva son los de mayor experiencia.

    Bernardo Silva redondeó una temporada de ensueño con el AS Mónaco, ello sirvió para estampar su firma con el Manchester City. Finalmente, el alemán Julian Brandt es el llamado a inflar las redes en el cuadro teutón tras romperla con el Bayer Leverkusen

    EL DATO:

    La Copa Confederaciones arranca mañana y finaliza el 2 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY