0

Hinchas del Espanyol aplaudieron a Andrés Iniesta por su gesto con Dani Jarque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La afición de Cornellá-El Prat se ha olvidado de la eterna rivalidad en el derbi durante unos instantes para homenajear al centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que dedicó el gol de la final del Mundial de Sudáfrica al defensa blanquiazul fallecido Daniel Jarque, con el que mantenía una gran amistad.

      Durante la presentación de los futbolistas antes del partido, Iniesta ha sido ovacionado durante un minuto por la grada del estadio perico, que no olvida el gesto que tuvo el azulgrana con el que fuera capitán del Espanyol. El resto de jugadores del Barcelona, así como su entrenador Pep Guardiola, han sido silbados sonoramente.

Iniesta mostró una camiseta con las palabras 'Dani Jarque siempre con nosotros' al marcar el gol decisivo de la final del Mundial ante Holanda. Esta camiseta fue entregada por el culé el pasado 11 de noviembre al Espanyol. La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico aplaudieron entonces la actitud de Iniesta.

Además de la ovación del derbi, totalmente espontánea, la afición del Espanyol prepara un homenaje al de Albacete para el partido en memoria de Dani Jarque que organizará el club blanquiazul. La fecha del encuentro aún no está concretada pero todo apunta a que tendrá lugar una vez termine la temporada.

Mira como la hinchada del Espanyol ovacionó a Andrés Iniesta:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY