0

Manuel Burga: “No voy asumir responsabilidades de lo que ocurre en la Sub-20”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“¿Qué culpa tiene el presidente de la federación que (en el Sudamericano Sub 20) nos lleguen tres veces y nos hagan dos goles? ¿Qué culpa tengo yo de eso?", manifestó Manuel Burga sobre la mala campaña de la selección juvenil que dirige Gustavo Ferrín.

"Se han hecho cosas buenas, el tema logístico, administrativo, ha sido de primer orden, pero de eso nadie habla, no lo destacan, nunca dicen nada. Solo critican lo malo, solo ven lo que pasa en la cancha", añadió el titular de la FPF”, declaró el titular de la FPF a Radio Ovación.

"No voy asumir responsabilidades de situaciones que no me corresponden, en lo político sí asumo todo”, dijo Burga al referirse a la Sub-20 nacional.

El mandamás defendió al uruguayo Gustavo Ferrín y señaló que es el técnico indicado para dirigir dicha categoría   

 "¿Qué mejor perfil que un entrenador que tiene experiencia en eliminatorias de este tipo, que ha clasificado a un mundial, que ha ido a un campeonato del mundo de menores. Claro, son situaciones fáciles de  criticar, pero hay muy poco análisis de las cosas. Esperamos que este campeonato al final resulte positivo para nosotros, eso es lo que todos quisiéramos", detalló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY