0

Sangre celeste

El 24 de julio de 2011 no se olvidará nunca en la familia Forlán-Corazo. Esto se debe a que Diego guió a Uruguay a su decimoquinta Copa América, lo que convirtió a toda la su familia en leyenda. Primero fue Juan Carlos Corazo, su abuelo materno, después su padre Pablo Forlán, y ahora Diego Forlán. Con el “10” celeste se alarga a 32 años la tradición familiar de hacer campeón continental a su país.

“Este título significa mucho. Mi abuelo lo ganó, mi padre lo ganó y ahora lo gané yo. Tres generaciones se llevaron este torneo, no se debe dar todos los días. El apellido Forlán quedará en la historia. Es un orgullo para la familia”, dijo el delantero uruguayo.

“Estamos contentos, es para todo Uruguay, para toda la gente, a festejar” agregó el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, contó sobre el apoyo constante de su papa en este torneo. “Mi papá me mandó mensajes de apoyo todos los días durante esta Copa América, e incluso el día de la final contra Paraguay. Él se quedó en Montevideo y prefirió ver el partido solo porque se pone muy nervioso cuando me ve jugar”. finalizó “Cachavacha”.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano