- Hoy:
- Partidos de hoy
- Palmeiras vs Cristal
- Bolívar vs Cerro Porteño
- Real Betis vs Chelsea
- Universitario
- Alianza Lima
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
León de Huánuco perdió en casa 3-2 ante Deportivo Quito y se despidió de la Sudamericana [VIDEO]

León de Huánuco se puso en ventaja casi al inicio del partido, pero Deportivo Quito se repuso y logró voltear el encuentro para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana y enfrentar al Aurora de Bolivia.
El primer gol del partido llegó a los 11 minutos del encuentro después de un tiro libre que aprovechó Jorge Vásquez para enviar la pelota al fondo del arco ecuatoriano e igualar el marcador global (Deportivo Quito ganó en la ida 1 a 0), aunque la alegría no duró mucho porque en la siguiente jugada llegó el empate de Quito cuando Luis Saritama recibió un pase en profundidad y habilitó a Maximiliano Bevacqua para poner el 1-1 parcial.
A los 23 minutos Juan Lojas trabó el al área a Saritama y el juez decretó penal a favor de de la visita, el ex jugador de Alianza tomó el balón y venció a Juan Flores para poner el 2-1 y complicar más las opciones de León por clasificar.
El marcador global estaba 3-1 a favor de los ecuatorianos, pero cuando terminaba la primera mitad Minzum Quina logró el empate a los 46 minutos de un gran tiro libre con el que mantenía vivas las opciones de la clasificación.
En la segunda etapa, Quito se encargó de liquidar el partido a los 64 minutos. Maximiliano Bevacqua se convirtió en la figura del partido al marcar el tercer tanto de la visita y sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Aurora de Boliva. Con esta derrota, Perú se queda sin representantes en el torneo internacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90