0

Paolo Guerrero es un ejemplo para Alexandre Pato, resaltó 'Tite'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Paolo Guerrero y Alexandre Pato conforman un letal ataque, el técnico 'Tite' resaltó particularmente el desempeño del goleador peruano en Corinthians.

"Tengo un equipo que juega con un sistema 4-2-3-1 y donde el pivote es importante. Solo tenemos un nueve de referencia y Paolo Guerrero es un jugador muy peligroso en nuestro equipo, pero además me ha dejado sorprendido con su espíritu solidario, respondiendo bastante, ayudando mucho a sus compañeros", destacó el DT brasileño.

El entrenador del ‘Timao’, Adenor Bacchi ‘Tite’ continuó resaltando la labor del 'Depreador' y exatacante del Hamburgo alemán al tiempo que advirtió que el cotizado Alexandre Pato deberá de aprender del espíritu solidario de su compañero.

"Alexandre (Pato) tiene que aprender más de él. La primera bola en la que él (Paolo) participó (a su llegada a Brasil), la sacó de atrás de la volante, presionó para retomar la posesión de la bola. Enseguida nosotros retomamos la pelota en el juego gracias a eso. Esa era la tarea primaria de Guerrero antes que hacer goles", sostuvo.

"He dicho para que Pato juegue más sin balón, Guerrero hizo eso antes de llegar aquí y le va muy bien, ahora Pato también comenzó a marcar más y eso ayuda. ¿Que jueguen siempre Alexandre Pato y Paolo Guerrero juntos?, el tiempo lo dirá", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY