0

Hincha lanzó su dentadura postiza a DT de Argentino Juniors por mal resultado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha siempre es el que más sufre, tal como un seguidor del Argentino Juniors que quedó a un paso del descenso al ver caer a su escuadra ante el Belgrano por 3-1, no tuvo reparos en  lanzar su dentadura postiza a al técnico de dicha escuadra.

Y es que los simpatizantes de Argentino Junior no podían más con su impotencia. Es así que sobre el final del partido,  entonaron cánticos amenazantes para con sus jugadores y arrojaron bombas de humo y elementos contundentes.

La cuota de humor la puso uno de los hinchas, quien le lanzó su dentadura postiza al  técnico de dicha escuadra, Caruso Lombardi.

El árbitro Mauro Vigliano debió detener las acciones en dos oportunidades, aunque el encuentro pudo finalizar.

Argentinos sigue “vivo” en la pelea por mantener la categoría, aseguró su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, quien sostuvo que restan jugar “cinco finales”. “Con Quilmes morí de pie, y con Argentinos jugaré con lo que tengo. Si nos tenemos que ir, lo haremos con la frente en alta”, aseveró.

EL DATOCaruso Lombardi denunció en tanto que “todos quieren salvar a Independiente”. El ‘Rojo’ “ahora no patea al arco y gana, antes pateaba veinte veces y no ganaba”, afirmó. “Hay gente que está gozando y que quiere vernos descendidos. Pido que no hagan diferencias, que nos traten de igual a igual con Independiente. Ellos no están salvados”, reclamó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY