0

Claudio Pizarro estuvo en la foto oficial de Bayern Múnich [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich está preparándose para la defensa de los tres títulos que consiguió la temporada pasada que lo llevaron a convertirse en el ‘Rey’ de Europa y de Alemania. Claudio Pizarro estuvo presente en fotografía oficial del club.

El campeón  alemán hizo una pausa en su pretemporada para que los jugadores formen parte de la sesión fotográfica, donde Claudio Pizarro formó parte de la foto oficial del club para la presente temporada.

Pizarro ha tenido buenas actuaciones en los amistosos que participó durante la pretemporada con el objetivo de hacerse un espacio en el equipo que dirigirá el español Josep Guardiola.

El atacante peruano colaboró con los goles de Alaba y Green, pero casi no tuvo presencia en el área rival y eso molestó al Pep, según explicó el medio germano, tras el 6-0 que propinó Bayern Múnich al Sonnenhof Grobaspach.

EL DATO

A través de su cuenta Twitter oficial, el goleador peruano Claudio Pizarro desmintió la acalorada discusión con su técnico Josep Guardiola, según manifestó el portal alemán Merkur-online.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY