- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Ex jugador de Universitario fue detenido por narcotráfico

No es el primer lío que protagoniza el chileno Luis Núñez, quien se vistió de crema en la temporada 2007.
Luis Núñez, aquel chileno que jugó en Universitario allá por el 2007, nuevamente protagonizó un escándalo en su país.
Esta vez, fue detenido por la Brigada Antinarcóticos por una presunta participación en una banda de narcotraficantes de marihuana, según informó La Nación.
La banda se encargaba de ingresar la droga en la frontera, cerca a Calama, y después la trasladaban a Santiago para que sea vendida.
Además, se informó que hubo otros seis detenidos y se incautó dos camionetas, que servían para trasladar la droga.
EL DATOAntes de llegar a Universitario estuvo detenido por cinco meses por narcotráfico y el año pasado estuvo vinculado a una banda que se encargaba de robar cajeros automáticos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






