0

Paolo Guerrero, todo un ‘Depredador’: Supera lesión y ya entrena con Corinthians

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Paolo Guerrero, operado el 25 de octubre, por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, ya ha retomado los entrenamientos con Corinthians, según una fotografía en el Facebook oficial del Timao.

“Elenco alvinegro entrena para la trigésima quinta jornada del Brasileirao”, destacó la red social del equipo brasileño, adjuntando una imagen del Depredador durante un trote alrededor del campo de juego, auxiliado por un asistente técnico.

El jugador  nacional, quien se viene recuperando de una lesión al pie izquierdo, ya es considerado por la dirección técnica del club y, es más, sería el único delantero que permanecerá la próxima temporada 2014 en el Corinthians que ya  busca acompañante al Depredador.

Pese a aún no jugar por su lesión al pie, Guerrero es idolatrado por la afición corinthiana. Caso contrario sucede con los brasileños Alexandre Pato, Emerson y Romarinho, quienes perdieron el apoyo de la dirigencia por su bajo rendimiento en esta segunda parte del año según el portal Estadao.

El dato

Actualmente, Paolo Guerrero es candidato al Premio Efe al ‘Mejor Extranjero del Brasileirao’, que lidera el volante argentino del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY