0

Con gol de Zlatan Ibrahimovic: PSG igualó 2 - 2 con Lille [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el sueco  Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, el PSG buscó asegurar tres puntos ante el Lille. El cuadro de Laurent Blanc no podía pestañar en este encuentro ya que su rival sólo estaba cuatro puntos más abajo que los "Rojiazules".

El PSG sale con toda su artillería para vencer en el estadio Parque de los Príncipes al Lille y aprovechar la caída del Mónaco (2-1 ante el Valenciennes), segundo en la tabla, para sacarle cinto puntos de ventaja. Con Ezequiel Lavezzi, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, los parisinos harán respetar la localía que por ahora no ha sido vulnerada.

De otro lado, el Lille que marcha tercero en la liga francesa, solo está a cuatro puntos del PSG lo que hace atractivo este encuentro. La visita llega de vencer en casa al Bastia por la mínima diferencia teniendo una buena estadística jugando fuera de casa como la última ante Valenciennes a quien le gano por 1-0.

EL DATO

PSG tiene 13 partidos ganados en las 18 jornadas jugadas habiendo perdido sólo un partido. Por su parte el Lille lleva obtenido 12 victorias y cayó en tres oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY