0

Andrea Pirlo celebra hoy su cumpleaños número 35 y el mundo lo festeja [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andrea Pirlo, apaga hoy 35 velitas, y seguramente uno de sus mayores deseos es jugar, tal vez, su último mundial con la Selección de Italia, y sacarla otra vez campeón, pero esta vez  en Brasil.

Pirlo es aquel jugador italiano, que en la última temporada fue de gran ayuda para que Juventus obtenga el título de la Serie A de Italia.El, hoy, veterano volante paseó su fútbol por distintos clubes. Empezó su carrera en el Brescia, en el año 1995. En 1998 partió a Inter de Milán. por pedido expreso de su entreandor Mircea Lucescu.

Años después iría al otro bando. El Milán lo ficharía por 18 millones de euros. En este club, el talentoso mediocampista obtendría su mayoría de logros alcabzados. Ganó dos Scudetti, dos Champions League, una Copa Italia y dos Supercopas de Europa.

En el 2007 Pirlo fue nominado como uno de los aspirantes a ganar el Balón de Oro, que finalmente lo ganaría su compañero de equipo Ricardo Kaká. El 12 de mayo de 2001 la Juventus anunció la contratación de Andrea Pirlo por tres temporadas. Su debut oficial con la 'Vecchia Signora' se produjo el 11 de setiembre de 2011.

Su máximo logro con la Selección Italiana fue alcanzar la Copa del Mundo en el Mundial de Alemania 2006, por lo que buscará conseguir otra vez este preciado trofeo en Brasil 2014.

EL DATOAndrea Pirlo también jugó en Reggina, pero sólo por un corto tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY