0

Jefferson Farfán: Al Jazira empató 2-2 ante Al Wahda por Copa Emiratos Árabes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán llegó a Al Jazira este año procedente del Schalke 04.
Jefferson Farfán llegó a Al Jazira este año procedente del Schalke 04.

Pese al aporte de Jefferson Farfán hasta los 83', Al Jazira no pudo lograr su primer triunfo en la Copa Emiratos Árabes. El peruano generó un penal, Mirko Vucinic anotó un doblete pero aquello no bastó para que La Araña logre los tres puntos.

A los 40' una internada de Farfán dentro del área provocó que el arquero rival lo detenga con falta. El montegrino Vucinic cogió el balón y abrió la cuenta desde los doce pasos.

Sebastián Tagliabúe empató para la visita a los 62', el propio Mirko Vucinic remontó a los 70' pero Suhail Al Mansoori dejó todo igual a los 82'.

Con este empate, Al Jazira suma apenas dos puntos en la Copa Emirates Árabes y se complica en busca del pase a la final.

ALINEACIONES:

Al Jazira: Al Senani, Alsuwaidi, Musallem, Jumaa, Salim, Yaqub, Park, Khamis, Neves, Farfán, Vucinic.

El Al Jazira tuvo un traspié el pasado viernes, sin embargo, eso no le amilana para afrontar de la mejor manera la Copa. El DT Abel Braga confía que “JF17” lo llevará a la victoria. El cuadro 'arácido' buscará levantar cabeza y meterse entre los primeros lugares con la opción de pelear por el título.

La 'foquita' al término del encuentro volará hacia Lima para ser el primer jugador que milita en nel extranjero en ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca para los choques por eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY