0

Real Madrid vs. Barcelona: el indignado mensaje de un periodista a Florentino Pérez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tomás Roncero exige la salida de Florentino Pérez al igual que la afición tras el 0-4 en el Santiago Bernabéu.
Tomás Roncero exige la salida de Florentino Pérez al igual que la afición tras el 0-4 en el Santiago Bernabéu.

Tras la goleada del Barcelona al Real Madrid, un periodista español afiló sus garras y atacó a Florentino Pérez tras la humillación en el Santiago Bernabéu.

Se llama Tomás Roncero, es hincha acérrimo del Real Madrid, trabaja en el diario AS y tras el 0-4 en el Santiago Bernabéu, culpó directamente al presidente merengue Florentino Pérez de la goleada histórico a manos del Barcelona.

"Ningún partido (del Madrid) me ha dejado más dolido que este, ni el 2-6 (en 2009). Aquella vez el Madrid luchó, sacó la casta", explica Tomás Roncero, periodista especializado en el Real Madrid.

"Pero esto se veía venir. Nunca entendí porque sacó a Ancelotti. Hace un año, sin Bale, pasó por encima al Barcelona y con Messi. Era un equipo con química y armonía. Tenía un DT que creía en este equipo, batió el récord de triunfos consecutivos. Ya luego pierde 4-0 ante el Atlético y comete el error de dar permiso para la fiesta de Cristiano. Pero el equipo, pese a todo, muere bien. Peleaba la Liga y Champions. La afición y los jugadores piden que siga Ancelotti", agregó. 

Rafa Benítez fue contratado esta temporada como sucesor de Carlo Ancelotti y aquello no fue compartido con Roncero, que criticó sus decisiones en El Clásico: "Benítez ha hecho una alineación política para contentar a la cúpula. Esto se veía venir tras el despido de Ancelotti. A Casemiro, su cinturón de seguridad, se lo carga. Isco también. Benzema, que venía de 44 días sin jugar, lo saca de inicio. Todo mal hecho".

"Presidente, ¿estás contento? Ahí está tu obra... Arréglalo tú", finaliza.

EL DATO:

Real Madrid está a seis puntos del líder Barcelona en la tabla de la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY