0

Alianza Atlético venció 2-0 a UTC y es puntero del Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Y 'chapó' la punta. Alianza Atlético logró imponerse por 2-0 ante UTC de Cjamarca con goles de Carlos Uribe (53') y de Juan Guillermo Vélez (79') con lo que treparon hasta el primer lugar del Torneo Apertura junto a Sporting Cristal.

Lo 'Churres' sumaron 12 puntos al igual que el elenco cervecero. Los locales no tuvieron muchas chances al inicio y fueron más bien los del 'Gavilán' quienes con Johan Fano pudieron ponerse adelante en el marcador.

Fue en el segundo tiempo que llegaron los goles. A los 53' Uribe tras un taco de Carranza puso el primero del partido.

Con una jugada muy similar a la de la primera conquista, Vélez (79') puso el segundo de la tarde.

EL DATO

La próxima fecha, Alianza Atlético visitará a Ayacucho FC, mientras que UTC recibirá a Alianza Lima en Cajamarca.

DETALLE

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre Alianza Atlético y el UTC por la sexta fecha del torneo Apertura. 

ALIANZA ATLÉTICO: D. Carranza; A. López, J. Rabanal, M. Calderón, J. Rivas, T. Carranza, J. Valencia, R. Aponzá, C. Uribe, M. Rodríguez, H. Santacruz

DT: Gustavo Roverano 

UTC:  Carvallo; D. Diaz, R. Bogado, N. Quina, J. Mendoza, J. Uribe, J. Vergara, J. Vásquez, H. Solis, B. De Camargo, J. Fano 

DT: Rafo Castillo 

LA PREVIA

Alianza Atlético puede ser puntero del campeonato si es que gana al UTC hoy lunes 29 de febrero (1:30 p.m./CMD)en Piura, por la fecha 6 del Torneo Apertura. Sus estrellas Aldair Rodríguez y Robinson Aponzá se encargarn de que los tres puntos se queda en casa. 

Alianza Atlético buscará la cima del Apertura hoy recibiendo a UTC en el estadio Melanio Coloma cerrando la sexta fecha del torneo. Un triunfo catapultará al “Vendaval” a la punta junto a Sporting Cristal.

El equipo de Gustavo Roverano contará con el retorno del colombiano Jhon Jairo Valencia, quien cumplió su fecha de suspensión y comandará la volante.

Por su parte, el “Gavilán” está obligado de sumar en Sullana con el objetivo de abandonar el sótano del Apertura y alejarse de la zona de descenso. Johan Fano será el principal hombre en ataque del conjunto cajamarquino.

Alineaciones probables:

Alianza Atlético: Carranza, López, Rivas, Calderón, Rabanal, Carranza, Uribe, Valencia, Vélez, Aponzá, Rodríguez-

UTC: Carvallo, Rabanal, Fajardo, Bogado, Quina, Uribe, Mendoza, Vergara, Solís, Guazá, Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY