0

Real Madrid con gol de Cristiano Ronaldo ganó 5-2 al Osasuna y sigue líder de la Liga Santander | VIDEO

Luego de dos mesesCristiano Ronaldoregresó al Real Madrid con anotación en goleada ante el Osasuna. Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric aumentaron para victoria del cuadro de Zinedine Zidane.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid vs. Osasuna: Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu
Real Madrid vs. Osasuna: Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu

Nadie mueve al Real Madrid de la punta de la Liga Santander. Con el regreso de Cristiano Ronaldo, el cuadro de Zinedine Zidane venció 5-2 en el Santiago Bernabéu al Osasuna por la fecha 4. CR7 abrió el comino del triunfo de los madridistas. 

Real Madrid fue avasallador en la primera mitad. A los 5' luego de una escapada de Gareth Bale por izquierda, Cristiano Ronaldo con el arco a su merced inauguró el arco de Osasuna. 

Con el gol, los madridistas controlaron el partido aumentando la cuenta a los 40'. Genealidad de Cristiano Ronaldo para dar un centro que no logra conectar Álvaro Morata y Danilo aparece para rematar sobre el arco del golero Pérez. ¡Jugadón! 

Al cierre del primer tiempo, Sergio Ramos apareció para decretar la goleada en casa al marcar de un excelente cabezazo tras un tiro de esquina. Como en la Champions League. 

Para la segunda mitad, Real Madrid mantuvo el ritmo del primer tiempo logrando aumentar el score. A los 56' tras un tiro de esquina, Pepe de cabeza puso el cuarto del partido. 

Los dirigidos de Zidane querian más y a los 62' Luka Modric luego de recibir un balón de Álvaro Morata en fuera de juego, pudo marcar desde fuera del área. 

Con los cinco goles a favor, Real Madrid bajó la intensidad del partido y recibió dos goles en contra. Oriol Riera primero de cabeza descontó (64') para el Osasuna que no quería irse del Bernabéu humillado. 

Luego, a los 72' Osasuna pudo marcar el segundo pero Torres desde los doce pasos no pudo definir, atajando el disparo Kiko Casilla. 

Real Madrid confiado no se reponía y a los 78' la ventaja se acortó. David García de cabeza puso el segundo para la visita. 

Ya sobre el final y con el ingreso de Karim Benzema, los madridistas estuvieron cerca de anotar el sexto gol, pero un palo del francés y un cabezazo de Pepe fueron falsa alarma sobre el cierre del encuentro. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

78' GOL del Osasuna. David García anota de cabeza. Real Madrid 5-2 Osasuna. 

72' Penal para Osasuna. Torres dispara y el golero Casilla ataja. 

64' GOL del Osasuna. Riera de cabeza descuenta para la visita. 

62' GOL del Real Madrid. Luka Modric anota desde fuera del área.

55' GOL del Real Madrid. Pepe de cabeza tras un centro anota el cuarto. 

45' GOL del Real Madrid. Tiro de esquina y Sergio Ramos anota de un fuerta cabezazo. 

40' GOL del Real Madrid. Danilo de un fuerte remate anota el segundo. 

5' GOL del Real Madrid. Pase de Gareth Bale para que Cristiano Ronaldo abra la cuenta en el Santiago Bernabéu. 

1' Real Madrid vs. Osasuna se miden por la Liga Santander. Cristiano Ronaldo es titular en los madridistas. 

ALINEACIONE CONFIRMADASREAL MADRID: 13    Kiko Casilla; 4 Sergio Ramos, 3    Pepe, 23 Danilo, 6 Nacho, 19    L. Modrić, 11 G. Bale, 8 T. Kroos, 16 M. Kovačić, 7 Cristiano Ronaldo, 21 Álvaro Morata    DT: Zinedine Zidane 

OSASUNA: 13 Nauzet Pérez, 4 Miguel Flaño, 6 Oier, 16 Fuentes, 3    C. Bonnin, 5 David García, 15    Unai García, 20 De las Cuevas, 14 Fausto Tienza, 12 E. Rivière, 19 Kenan    DT: Enrique Monreal

LA PREVIA

Real Madrid con el regreso de Cristiano Ronaldo recibirá hoy sábado 10 de setiembre a las 9:00 am (Espn) ante el Osasuna de vencer podrían ayudar a su técnico Zinedine Zidane que puede igualar un récord de quince triunfos seguidos.

Con el deseo de recuperar el tiempo perdido, Cristiano Ronaldo buscará goles ante Osasuna y un regreso feliz. Vuelve a escena la BBC, aunque por las palabras de Zinedine Zidane se intuye que Karim Benzema tendrá minutos durante el partido. Se mantendría Álvaro Morata como nueve, con dos escoltas de lujo como Cristiano y Gareth Bale, el faro en el inicio de curso madridista.

Zidane encadena entre el pasado curso y la presente campaña catorce victorias consecutivas en LaLiga. Se encuentra a una sola del récord de Miguel Muñoz firmado en 1961. Derrotando a Osasuna lo igualará y se quedaría a uno solo del histórico del Barcelona.

Mientras, Osasuna afronta uno de los partidos más complicados de la temporada, en el estadio del campeón de Europa, y aunque es consciente de la dificultad de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu no descarta protagonizar la sorpresa

El conjunto navarro solo ha ganado dos veces en la historia en el Bernabéu y encara la visita al feudo madridista con un solo punto en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, después de empatar en Málaga y perder en Pamplona frente a la Real Sociedad.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casilla; Carvajal o Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Kovacic, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo, Morata.

Osasuna: Nauzet; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes; Fausto Tienza, Oier, Fran Mérida, De las Cuevas; Riviere. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY