0

Kevin De Bruyne: "No siento nada en el lado izquierdo de la cara"

Kevin De Bruyne se fracturó el rostro en la final de la Champions League y debió ser operado para jugar la Eurocopa con Bélgica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin De Bruyne está jugando tras ser operado en el rostro
Kevin De Bruyne está jugando tras ser operado en el rostro | EFE

Kevin De Bruyne fue figura descollante en la remontada de Bélgica (2-1) ante Dinamarca. Sin embargo, muchos ignoran que el mediocampista del Manchester City está jugando la Eurocopa pese a no estar 100 % recuperado de una operación el rostro.

Recordemos que el 'Colorado' debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura en el rostro durante la final de la Champions League el pasado 29 de mayo. La cirugía le ha dejado secuelas.

“No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero se puede jugar”, dijo el cerebral volante al canal flamenco Sporza en declaraciones que recoge la cadena RTBF. La perdida de la sensibilidad sería en una zona cercana al rostro.

Kevin De Bruyne asegura que sintió “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza”, sin embargo, su rendimiento le alcanzó para dar una asistencia a Thorgan Hazard y anotar el segundo tras soberbio remate desde fuera del área.

Cabe señalar que Roberto Martínez, DT de Bélgica, prefirió que el mediocampista vaya al banco en los partidos ante Rusia y Dinamarca. Ante los eslavos no ingresó, pero el conjunto danés lo estaba superando y entonces el estratega decidió enviarlo al campo después del entretiempo.

“La fractura no está completamente curada, pero pese a que fue una trámite muy intenso. Me sentí bien al final del partido. No me dolía”, concluyó De Bruyne.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy