0

Luis Abram reforzaría Lokomotiv Moscú, recomendado por Jefferson Farfán

Prensa rusa revela el interés de Lokomotiv Moscú por fichar a Luis Abram, asesorado por Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram reforzaría Lokomotiv Moscú, recomendado por Jefferson Farfán
Luis Abram reforzaría Lokomotiv Moscú, recomendado por Jefferson Farfán | GLR

A los 25 años de edad y luego de haber finalizado su vínculo contractual con Vélez Sarsfield de Argentina, el defensa central peruano Luis Abram podría convertirse en el flamante refuerzo del Lokomotiv Moscú por recomendación de su compatriota y referente Jefferson Farfán.

Así lo dio a conocer el portal web FCLMnews.ru que mencionó el posible interés del Lokomotiv de Moscú en hacerse de los servicios de Luis Abraham, quien por estos días es agente libre. Además, reveló que ha habido diálogo entre el exfutbolista del 'El Fortín' y su connacional 'La Foquita' Farfán, a fin de materializar la incorporación del jugador al club ruso lo antes posible.

Cabe precisar que Jefferson Farfán jugó por Lokomotiv Moscú entre el 2016 y 2020, registrando 25 goles en 69 partidos. En tanto, Luis Abram se ha desvinculado de Vélez Sarsfield el 30 de junio, luego de cuatro temporadas en Liniers, donde anotó cuatro goles en 76 encuentros.

Pero no todo quedó allí. La página web Transfermarkt.ru también dejó entrever que Luis Abram se encuentra en los planes del club ruso. "El club está interesado en atraer al jugador al campeonato ruso. También se sabe que el propio jugador ya ha habló con Farfán", destacó la nota.

Por ahora, a Luis Abram solo le queda aguardar que el interés del Lokomotiv Moscú ya tomando forma y se concrete. Actualmente, el mundialista peruano de Rusia 2018, que también posee nacionalidad italiana, se encuentra valorizado en 6.80 millones de euros.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY