0

¿Se quedará en Barcelona? Laporta habló sobre la renovación de Lionel Messi

Joan Laporta habló sobre las negociaciones con Lionel Messi y señaló que el sueño del Barcelona es seguir contando con su capitán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Presidente del Barcelona habló sobre la renovación de Lionel Messi
Presidente del Barcelona habló sobre la renovación de Lionel Messi | EFE

Es imposible imaginar al Barcelona sin Lionel Messi. Una relación que se creía que llegaría a su final, al parecer tendrá una nueva luna de miel. En la presentación de Memphis Depay, Joan Laporta, presidente azulgrana, habló sobre la renovación de 'Lio'.

Tras lograr la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Laporta saludó la buena voluntad del '10' por llegar a un acuerdo con el Barcelona.

"El jugador siempre ha dicho que quiere continuar. Estamos progresando con las negociaciones que generan un contrato de este tipo. Yuste y Alemany (dirigentes) están trabajando muy bien. Queremos que Leo siga en el Barcelona. Es un sueño que queremos hacer realidad. Queremos que siga muchos años y pueda jugar con jugadores con talento como Depay", explicó Laporta.

El presidente agregó que no puede contar los detalles de la negociaciones, pero están trabajando para que todas las partes se encuentren satisfechas y anunciar a los hinchas la renovación de Lionel Messi.

"Ahora no puedo entrar en los detalles de las negociaciones, sólo puedo decir que progresa adecuadamente y que las dos partes estamos avanzando a buen nivel, se trata que las dos partes estemos satisfechas. Leo está disfrutando de unas vacaciones merecidas, y tienen un equipo aquí trabajando para hacer un contrato", finalizó Laporta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY