0

Sevilla oficializó el fichaje de Erik Lamela por las próximas tres temporadas

El Sevilla llegó a un acuerdo total por el intercambio entre Erik Lamela y Bryan Gil, quien llegará al Tottenham tras los Juegos Olímpicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erik Lamela usará la dorsal '17' en Sevilla.
Erik Lamela usará la dorsal '17' en Sevilla. | Sevilla

El Sevilla busca reforzarse de la mejor manera para pelear no solo La Liga 2021-2022, torneo donde quedó cuarto en la pasada campaña, sino también la Champions League, por lo que necesita elementos que posean un buen mix de experiencia y vigencia deportiva.

Es por ello que el cuadro ‘andaluz’ anunció este lunes la llegada de Erik Lamela, quien viene de defender al Tottenham de la Premier League desde mediados del 2013. El jugador nacido en Carapachay estampó su firma con los blanquirrojos hasta junio del 2024.

“El Sevilla FC ha incorporado a sus filas al atacante internacional argentino Erik Lamela, que firma por las tres próximas temporadas con la entidad nervionense procedente del Tottenham Hotspur inglés, en el que ha jugado las ocho últimas temporadas”, comunicó el club español en sus redes.

El arribo del flamante fichaje ‘nervionense’, quien lucirá la dorsal ‘17’, habría sido parte de un intercambio total que involucró el fichaje de Bryan Gil por el Tottenham. El extremo español de 20 años se incorporará a los ‘spurs’ tras culminar su participación con la ‘roja’ en los Juegos Olímpicos.

“El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur de la Premier League han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador barbateño Bryan Gil al conjunto londinense. Bryan, que se encuentra en Japón concentrado con la selección española de fútbol disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasó la última temporada y media cedido en el CD Leganés y la SD Eibar, respectivamente”, informó el conjunto andaluz.

Cabe recordar que el mediocampista argentino ha defendido a la ‘albiceleste’ en 25 partidos (Eliminatorias, Copas Américas y Copa del Mundo) de los cuales anotó en tres ocasiones. La última vez que Lamela jugó por su país fue en noviembre del 2018 frente a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY