0

Lionel Messi debió pagar una fuerte suma para alquilar lujosa casa en Miami

Tras ganar la Copa América 2021, el astro argentino decidió trasladarse a Miami junto a su familia para pasar unas merecidas vacaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi durante sus vacaciones en Miami
Lionel Messi durante sus vacaciones en Miami | Instagram

Lionel Messi continúa sin decidir su futuro, pero ello parece no preocuparle al astro argentino, quien antes de firmar cualquier contrato con el Barcelona, viajó a Miami para disfrutar de unas ostentosas pero merecidas vacaciones tras ganar la Copa América 2021 con su selección.

La periodista argentina Andrea Estévez, quien radica en Estados Unidos, contó detalles sobre el paso de la 'Pulga' por tierras norteamericanas.

"La llegada de Messi fue furor entre los argentinos y extranjeros que querían saludarlo después de ganar una copa que hace mucho no se ganaba. El estuvo en el edificio que compró un departamento pero finalmente fue a otro lugar. Ese lugar es en Key Biscaine para tener mayor tranquilidad", contó la comunicadora durante un live para Mitre.

Estévez dio detalles de cuánto le habría costado a Lionel Messi rentar un lugar de mayor tranquilidad en una localidad de Florida.

"Esa casa tiene una hermosa vista a la bahía. La rentó por 200 mil dólares. Buscaba piscina, aire libre y tranquilidad. Hubo personas que se acercaron al barrio. Messi salió a saludar a quiénes estuvieron ahi. Eso paso los primeros días y al otro día hubo seguridad", agregó.

Cabe señalar que tras su paso por Miami, Lionel Messi decidió continuar sus vacaciones en República Dominicana.

"En el único lugar donde se lo vio fue en el Hard Rock y después de ese día se fue con su avión privado a República Dominicana", culminó la reportera.

¿Cuándo volverá a Lionel Messi a entrenar con Barcelona?

Recordemos que según medios españoles, Lionel Messi debe sumarse el 2 de agosto a la pretemporada del Barcelona. Sin embargo, todavía no se oficializó su renovación, aunque todo apunta que el nuevo contrato será hasta el 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY