0

¿Se muda a la Serie A? José Mourinho quiere a James Rodríguez en la Roma

James Rodríguez hasta ahora no sabe en dónde va a jugar esta temporada. Desde España informan que su futuro podría estar en la Roma de Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez se marcharía a la Roma de Italia
James Rodríguez se marcharía a la Roma de Italia | AFP

Esta temporada, James Rodríguez esperaba ser más protagonista en el Everton. Sin embargo, el talentoso volante colombiano se ha visto obligado a reunirse con su representante y buscar un nuevo destino.

Al respecto, el también jugador de la Selección Colombiana no tiene definido su futuro ya que no estaba en sus planes irse de la Premier League. Pero tal parece que se marcharía al fútbol italiano para vestir la camiseta de la Roma.

¿Cómo así? El portal español ‘Don Balón’, informó que en las últimas horas la Roma ha mostrado un claro interés en contar con los servicios de James Rodríguez. Para ser más específicos, José Mourinho lo quiere sí o sí.

James Rodríguez no está en los planes de 'Rafa' Benítez.

“La AS Roma de José Mourinho, que quiere hacer un proyecto ganador, y devolver a la entidad capitalina a lo más alto. Allí, el cafetero podría jugar competiciones europeas, al menos, pues participarán en la Conference League, el nuevo torneo que ha creado la UEFA, y que se estrenará esta temporada”, publicó el medio ibérico.

Cabe mencionar que James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio de 2022 y ya los ‘Toffees’ dejaron en claro que no lo dejarán ir por menos de 20 millones de euros. La temporada pasada, el colombiano marcó seis goles y asistió en ocho ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY