¿Ruidíaz a Boca Juniors? En redes especulan sobre su traspaso al club argentino
El atacante nacional suena fuerte para convertirse en el nuevo refuerzo del cuadro 'Xeneize' desde el mes de Diciembre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Será Bostero? El actual atacante de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, podría ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors de la Liga Profesional Argentina 2021, equipo en el que militan los jugadores nacionales Carlos Zambrano y Luis Advíncula.
Últimas noticias de Liga Argentina
- Boca Juniors vs Platense: Advíncula y Zambrano convocados para partido de liga
- River Plate empató 1-1 ante Gimnasia en La Plata por la Liga Profesional
- ¡Vibrante clásico! Newell's igualó 1-1 ante Rosario Central por la Liga Profesional
Según el periodista de ATV, Fabián Camacho, el delantero nacional sería una de las opciones del equipo argentino y llegaría en el próximo mes de diciembre.
"Raúl Ruidíaz llegaría a Boca Juniors en el mes de diciembre. La información me llega desde el club argentino", se puede leer en la publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter.
Esta información viene causando polémica en todos los cibernautas, ya que muchos piensan que podría ser una buena opción que el atacante de la selección peruana refuerce al cuadro argentino, pero otros también opinan que, no sería buena idea porque el 'Xeneize' no se encuentra pasando un buen momento.
"Que se mantenga dónde está, sino de Argentina volverá a la U, lo más fijo", "Difícil por todo lo que le pagan en la MLS", "Ruidíaz no está para la liga argentina. Luego lo van a estar mandando al pobre chato", "Ruidiaz es goleador de la MLS, no lo veo viable", se puede leer en algunos comentarios.
El presente de Boca Juniors
Boca Juniors se encuentra teniendo un presente muy oscuro en lo que va de su historia, ya que desde que fue eliminado de la Copa Libertadores 2021, el equipo 'Xeneize' solo ha podido ganar un encuentro de 7 disputados. Actualmente, se encuentra en el puesto 20 del torneo, por lo que tendrá que levantar su nivel para poder ser protagonista, como lo venía siendo, en el campeonato argentino.