0

Rondón le metió un pisotón en la cara a Soucek durante el Everton vs West Ham

El atacante del Everton, Salomón Rondón, pisó accidentalmente el rostro del jugador del West Ham, Tomas Soucek, quien tuvo que recibir varios puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
West Ham se impuso por la mínima diferencia sobre el Everton.
West Ham se impuso por la mínima diferencia sobre el Everton. | Composición

Muchos jugadores aseguran que 'dan la cara' por el equipo, pero nadie como Tomas Soucek, quien a causa de Salomón Rondón tuvo que salir en el segundo tiempo del encuentro entre Everton y West Ham por la octava jornada de la Premier League.

A los 74', ambos jugadores estaban disputando el esférico, con el jugador de los 'hammers' en el suelo, cuando el atacante venezolano accidentalmente le pisó el rostro al mediocampista checo.

Tomas Soucek tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico del West Ham para tratar las heridas ocasionadas por Rondón y minutos después fue reemplazado por Craig Dawson.

Tras el partido, el también integrante de la selección de República Checa compartió una publicación con una imagen de su rostro. "Unos cuantos puntos más en mi cara, para agregar a mi colección".

Cabe recordar que el encuentro se lo llevó el West Ham por la mínima diferencia gracias al gol de Angelo Ogbonna, resultado que ubica a los 'hammers' en la séptima casilla de la Premier, mientras que el Everton ocupa el octavo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY