0

Salomón Rondón fue presentado como nuevo jugador de Everton FC de la Premier League

El delantero venezolano destacó el encuentro que sostendrá con el estratega Rafa Benítez, ya que ambos coincidieron en Newcastle United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Rondón es nuevo jugador de Everton
Salomón Rondón es nuevo jugador de Everton | Composición Líbero

El delantero de la selección venezolana, Salomón Rondón, fue anunciado como el nuevo fichaje de Everton FC de la Premier League, y tras su confirmación, el goleador afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a la institución de los 'Toffees' y también resaltó, el encuentro que tendrá con el profesor español Rafa Benítez, técnico que lo dirigió en Newcastle United.

Últimas noticias de la Premier League

"Defender los colores de un club con una historia tan rica como la del Everton me llena de orgullo. Estoy muy contento de estar de vuelta en la Premier League. Es una competición en la que disfruté jugando y en la que sentí el apoyo de la afición en cada partido", indicó para la web de Everton.

Además, el artillero de la 'Vinotinto' no dudo en destacar el encuentro que tendrá con el estratega del equipo, Rafa Benítez, en el que dio a conocer que fue el técnico que le ha hecho ver el fútbol de una manera diferente.

(Foto: Twitter Everton FC)

"Estoy deseando ponerme la camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi forma de entender el fútbol", señaló el goleador venezolano.

La respuesta de Rafa Benítez

Las palabras de Salomón Rondón hacia Rafa Benítez no pasaron desapercibidas por el estratega, ya que el entrenador español también le retribuyó con una emotiva respuesta. "Bienvenido Salomon Rondón, nuestros caminos se cruzan una vez más. Espero que celebremos pronto con victorias", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY